Convocatoria Muestra Itinerante

En el marco del 20 Festival de Cine de Lima, la Muestra Itinerante realiza la siguiente convocatoria:

Producciones nacionales e internacionales, largos, medio y cortometrajes, de ficción, documental o animación en cualquier idioma siempre que cuenten con subtítulos en castellano, realizados en los últimos 2 años (2014 – 2016), que no hayan sido exhibidos en ediciones anteriores y cuya historia y temática sugieran una mirada concreta y particular.

La exhibición de las producciones seleccionadas será no comercial y en formato digital, en sedes de la ciudad de Lima y provincias del Perú en el marco del 20 Festival de Cine de Lima.

Requisitos:

  • Enviar los trabajos a partir del 9 de mayo al 20 de junio.
  • El material debe ser presentado en DVD  y se debe adjuntar un CD con los datos de la ficha de participación y  unos fotogramas en alta definición. Asimismo, se debe enviar la ficha de participación impresa.
  • El participante deberá enviar 3 copias en DVD de su trabajo. Si cuenta con alguna copia en Blu-ray esta puede ser adjuntada. Las copias en DVD son obligatorias.
  • La sinopsis requerida dentro de la ficha de participación deberá completarse tanto en castellano como en inglés con un máximo de 50 palabras.
  • Enviar todo en un sobre a nombre MUESTRA ITINERANTE, FESTIVAL DE CINE DE LIMA; Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro) en el horario de atención de recepción. Correo electrónico: festivaldelima@pucp.pe (exclusivamente para la convocatoria)
  • Si la información no está completa (Ficha de participación), no se tomará en cuenta el trabajo.

Los trabajos serán seleccionados y se informará de manera oportuna vía correo electrónico.

Descargar Ficha de inscripción aquí