Muestra Itinerante

La Muestra Itinerante es una ventana alternativa y paralela al Festival de Cine de Lima, organizada por la PUCP que tiene como objetivo llevar el cine a diferentes partes del Perú durante los días que dura el Festival (4-12 de agosto) y así mismo visibilizar la cinematografía de jóvenes cineastas y de películas de los últimos tiempos en funciones totalmente gratuitas.

Este año llegamos a 52 sedes en total: 29 en Lima, 15 en regiones dentro del Perú y 8 en centros especiales.  Se cuenta con 302 proyecciones a nivel nacional: 162 en Lima, 97 en regiones dentro del Perú y 43 en centros especiales.

Son más de 150 películas de diferentes partes del mundo divididas en ejes temáticos, que durante esta edición por el 21 Festival de Cine de Lima corresponden a: Derechos Humanos, Amores, Medioambiente, Comunidad, Juventud y Artes. También contamos con las secciones de Videoarte/Experimental, Animadas y sección para toda la familia. Asimismo se contará, como todos los años, con las presentaciones especiales de las obras premiadas por el Ministerio de Cultura, los mejores trabajos de la especialidad de Audiovisuales PUCP y los seleccionados oficiales del concurso Filmocorto.

¡Los invitamos a ser parte de la Muestra Itinerante para vivir juntos este festival, donde el cine nos une!

Pinterest

organizador

presentadores

Suscribete al Newsletter

* indicates required